Hoy es 15 de julio

Última semana para presentarse a los premios de la Cámara de Comercio de Castellón

22/05/2023 - 

CASTELLÓ. La convocatoria de los premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord a la Calidad Social de la Cámara de Comercio de Castellón afronta la última semana para las empresas que quieran inscribirse. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 29 de mayo, fecha máxima en que deben estar registradas todas aquellas que quieran optar a estos reconocimientos que desde 1979 premian la labor de las firmas castellonenses.

Para esta nueva edición, y como ya sucedió en la pasada, el evento contará con el patrocinio de Banco Sabadell. En la convocatoria de 2021, en un acto celebrado el pasado 26 de noviembre, resultaron premiadas las compañías Deer Export SL, de la Vall d'Uixó, con el galardón a mejor Empresa Emprendedora; Cooperativa Agrícola San Isidro de Benicarló -cuyo nombre comercial es Benihort-, en la categoría de Pyme Exportadora; a las empresas Macer y Mielso, ambas de Almassora, por su Trayectoria Internacional; y finalmente, el Premio Extraordinario recayó en Peronda Group.

El plazo de admisión de solicitudes para todas aquellas empresas que quieran participar estará abierto hasta el 29 de abril 2023 y toda la información sobre la convocatoria y bases de los premios está disponible en la web: https://premios.camaracastellon.com/.

next