VILA-REAL (EFE). Un buen Villarreal ganó al Bolonia y dejó sensaciones positivas en un partido loco, especialmente en la reanudación, en el que se marcaron siete goles y pudieron ser más tras una primera mitad igualada.
En la reanudación, el Villarreal llegó a acariciar la goleada, pero tras coger ventaja se relajó, le empataron y finalmente Gerard Moreno sentenció el partido. Tras el 0-1 de Moi Gómez, una pérdida de balón propició la igualada del equipo italiano ante un Villarreal que buscaba el contragolpe.
El segundo tiempo comenzó con dominio y llegadas del Bolonia y un disparo el palo de Roberto Soriano, hasta que el equipo castellonense cambió la dinámica del juego y Cazorla puso el 1-2, antes de que Samu Chukwueze hiciera el 1-3.
De un dominio absoluto se pasó al empate y ambos equipos quisieron ganar, pero un golazo por la escuadra de Gerard Moreno decantó el encuentro.
Ficha técnica:
Bolonia: Skorupsi, Mbaye, Bani, Denswil, Krejci, Svanberg, Kimgley, Soriano, Skov Olsen, Sansone y Palacio. Después jugaron Poli, Orsolini, Santander, Destro, Tomiyasu y Corbo
Villarreal: Asenjo, Peña, Albiol, Quintillà; Anguissa, Cazorla; Moi Gómez, Iborra, Toko Ekambi y Gerard Moreno. También jugaron: Chukwueze, Mario, Bacca, Trigueros, Funes Mori y Morlanes
Goles: 0-1, m.6: Moi Gómez. 1-1, m.24: Palacio. 1-, m.62: Cazorla. 1-3, m.63: Chukwueze, 2-3, m.74: Santander. 3-3, m.81: Tomiyasu. 3-4, m.84: Gerard Moreno.
Árbitro: Luca Barbeno (San Marino). Mostró tarjetas amarillas para Denswil y Albiol.