X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

nueva edición de 'cevisamalab'

Un jurado experto y multidisciplinar tutelará los concursos de diseño de Cevisama 2019

3/12/2018 - 

CASTELLÓN. CevisamaLab, la marca que engloba toda la parte cultural del salón internacional Cevisama, contará con un jurado multidisciplinar formado por profesionales de prestigio para evaluar los proyectos presentados a los concursos de diseño de la próxima edición del certamen, que se celebrará en Feria Valencia del 28 de enero al 1 de febrero de 2019. Así, expertos en el ámbito del diseño, el interiorismo, la arquitectura, el periodismo y la empresa elegirán las propuestas ganadoras tanto en el concurso de Diseño Cerámico como en Diseño de Baño.

El jurado lo componen Dolores Marquina, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector cerámico y actualmente responsable de la Dirección Comercial de la empresa Bestile. Marquina tiene un profundo conocimiento en el campo de las tendencias en interiorismo y arquitectura. No en vano, coordina las nuevas líneas de lanzamiento de producto de esta empresa en todo el mundo.

Junto a ella, estará Isabel Rubio, titulada por la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia y socia fundadora, junto a Amparo Ros, del estudio Rubio and Ros, con más de una década de experiencia en interiorismo y decoración.

Los miembros del jurado en la edición del 2019.

El doctor en Arquitectura por la Universitat Politécnica de Valencia Paco Sanchis formará también parte del jurado. Sanchis desarrolló su labor como docente en la propia UP, así como en prestigiosas escuelas, compaginando esta tarea con la dirección de proyectos. Acaba de fundar Enne Estudio junto a Jordi Martínez.

Asimismo, el jurado incorporará al arquitecto titulado por la Escuela Superior de Arquitectura de Valencia Pablo Peñín. Con experiencia docente y obras destacadas sobre todo en la comarca valenciana de La Marina, Peñín cuenta en su haber con distintos premios a su trayectoria profesional y es vocal de Cultura del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia.

El elenco de profesionales se completa con Ángel Báez, director de Castellón Plaza y periodista especializado en desarrollo y estrategias de comunicación. Cuenta con una amplia experiencia en distintos medios de comunicación y muy vinculado a la información económica y en concreto al sector cerámico.


Noticias relacionadas

next