X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

'Entre bobos anda el juego'

Una comedia sobre 'matrimoniadas' y clases sociales toma el Festival de Teatro Clásico de Peñíscola

12/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Festival de Teatro Clásico de Peñíscola continúa este sábado 13 de julio, a las 22:30h, con la obra Entre bobos anda el juegoque ocupará de nuevo el Patio de Armas del Castillo de la localidad. Según comunican desde la organización, todas las entradas ya han sido vendidas con días de antelación. 

Entre bobos anda el juego es un clásico de Francisco de Rojas Zorrilla, en coproducción de Noviembre Compañía de Teatro y la Compañía Nacional de Teatro Clásico, en versión de Yolanda Pallín y dirigida por Eduardo Vasco. Así mismo, uno de los elementos más importantes de esta performance, su vestuario, ha sido creado por el modisto Lorenzo Caprile

La obra respira como una comedia de enredo sobre matrimonios y diferencias de clases con un elenco encabezado por el veterano actor Arturo Querejeta (componente de la Compañía Nacional de Teatro Clásico desde 1991, con una trayectoria que incluye más de 70 montajes teatrales), Isabel Rodes, José Vicente Ramos y Daniel Albadalejo. 

Cabe recordar que la edición de este año incide en la campaña #teatrosinmóviles, la cual busca que al final el festival, el 27 de julio, se haya conseguido que ningún espectador se haya desconectado de las obras a causa de un teléfono móvil, para que no se distorsione la "magia única" que se crea cada noche de representación en el Patio de Armas.

Noticias relacionadas

next