europa league | villarreal cf

Unai Emery: "El grupo es ilusionante, pero los desplazamientos muy largos"

2/10/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó en rueda de prensa tras conocer los oponentes tras el sorteo de la Liga Europa que le han correspondido a su equipo en esta competición, que el grupo es "ilusionante", pero los  desplazamientos muy largos.

El Villarreal ha coincidido en el Grupo I del segundo torneo continental con el Qarabag de Azerbaiyán, el Maccabi de Tel Aviv y el Sivasspor de Turquía y el técnico consideró que se trata de un grupo "bonito".

Emery indicó que sueña con ganar la Liga Europa porque sus planteamientos son ambiciosos, aunque luego sabe que deben dar pasos partido a partido. "Los sueños siempre son buenos, pero cada parido lo vamos a jugar con el respeto que la competición merece", apuntó.

 "Son equipos que nos van a exigir porque la Liga Europa ha crecido mucho en los últimos años, pero forman parte de un camino hacia un título", indicó Emery, quien analizó las diferencias entre los tres rivales.

"El Qarabag tiene un prestigio en Europa y es un equipo con capacidad de respuesta, mientras que el Maccabi, como campeón de Israel, pero con tradición europea va a convertirse en un rival difícil", señaló el técnico vasco, quien sobre el Sivasspor indicó que tiene jugadores "muy reconocidos".

"Vamos a competir con el objetivo de hacer algo importante", concluyó Emery, quien recordó que este es el premio al trabajo que el club realizó la pasada campaña. "Ahora, cuando lleguen los partidos, tendremos que ilusionarnos con ellos", agregó.

Noticias relacionadas

next