Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el ecuatoriano estupiñán sufre un esguince de tobillo

Unai Emery: "El partido me deja buenas sensaciones, pero seguimos trabajando"

30/09/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Unai Emery, apuntó en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo ante el Alavés que aunque el partido le ha dejado buenas sensaciones deben seguir trabajando para mejorar aún más.

"Lo que me ha gustado es que hemos competido bien, les hemos permitido muy poco. Y en la segunda me ha gustado más, con llegada y con control. Aunque han habido dos jugadas que no podemos permitir. Debemos conceder poco y hacer menos errores. Hemos concedido en los tres partidos, hoy menos, pero eso lo debemos mejorar", explicó.

Sobre el cambio en el dibujo táctico que presentó en este partido señaló que "la idea no cambia con jugar 4-4-2 o al 4-3-3, ya lo hemos hecho, lo hemos hecho en otros partidos. Hemos buscado la superioridad por dentro, sacrificamos los duelos de Samu, pero aprovechamos a los laterales. Buscamos la mejor opción para que nuestros jugadores saquen lo mejor".

"Tenemos que ser capaces de jugar diferentes sistemas, hemos sacrificado a Samu, pero hemos juntado gente por dentro que tienen mucha calidad y que pueden tener el balón. Me cuesta sacar conclusiones, el resultado me dice que hemos ganando bien, pero quiero ver bien el partido", agregó.

Estupiñán. (Foto: CARME RIPOLLÈS)

Preguntado por el estado del internacional ecuatoriano Pervis Estupiñán, quien se retiró lesionado del campo tras una fuerte entrada, informó que "no parece muy serio, esperemos que sean días" y respecto a movimientos de mercado de último hora apuntó que "no sé si habrá cambios, hasta que cierre mercado ya veremos".

Esguince de tobillo

Finalmente, desde el club se informó que Estupiñán sufre un esguince de tobillo y habrá que esperar cómo evoluciona su estado para saber el alcance de la lesión. El ecuatoriano realizó el que puede ser su mejor encuentro desde que viste la elástica amarilla.


Noticias relacionadas

next