CASTELLÓ. Nueva imagen para el acceso al campo de fútbol de l’Avenc. El Ayuntamiento de Vall d'Alba ha actuado en la entrada del recinto, situada junto a la carretera CV-159, que se encontraba muy deteriorada y no respondía a las necesidades de accesibilidad que demandan los usuarios. En esta línea, ha llevado a cabo un proyecto, valorado en 19.314,31 euros, que ha transformado la puerta principal de entrada al recinto y que ha sido financiado por la empresa Argenta Cerámica, con sede en la localidad, gracias a la firma de un convenio de colaboración entre ambas partes.
El proyecto ha consistido en la sustitución integral de la puerta de acceso al campo de fútbol, además de instalarse un revestimiento cerámico en el muro, así como la rotulación de la fachada y nueva iluminación.
La alcaldesa, Marta Barrachina, ha agradecido “la desinteresada colaboración de Argenta en esta iniciativa”, que “nos permite seguir mejorando nuestras instalaciones y servicios públicos en beneficio del conjunto de los valldalbenses, en una muestra de compromiso con el conjunto de la ciudadanía”. En este sentido, y gracias a la aportación económica de la firma cerámica, la alcaldesa anuncia que “la misma cantidad de dinero que tenía previsto invertirse por parte del Ayuntamiento se destinará igualmente en el recinto deportivo, con el fin de subsanar otras deficiencias o atender otras necesidades, de manera que la acción económica del consistorio seguirá revirtiendo en el CD Vall d’Alba”, ha indicado.
El CD Vall d’Alba acoge a más de 250 niños de la localidad y la comarca, una entidad que además en la próxima temporada tendrá dos equipos jugando en Primera, el Cadete y Amateur.