CASTELLÓ. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Esteban Ventura, ha apuntado que "a quien habría que sancionar por mala gestión administrativa con los chiringuitos es al Fadrell".
Ventura ha trasladado que "los hosteleros no tienen culpa de la improvisación con la que trabaja el equipo de Gobierno". Además, ha criticado "la prepotencia, la soberbia y la falta de empatía del tripartito por hacer uso de la amenaza con los empresarios de los merenderos de la playa para justificar sus falsas esperanzas".
El responsable de Turismo de Cs ha recordado que el 14 de febrero a la pregunta en comisión por este tema se nos respondió que estaba todo en marcha y la alcaldesa hace menos de un mes afirmó que los chiringuitos estarían abiertos el 1 de junio "algo que se contradice con las sanciones que el Fadrell ha anunciado a los chiringuitos que abran sus puertas el 1 de junio".
Por último, Ventura ha insistido que "tenemos el peor gobierno para poner en marcha Castelló y recuperar la ciudad". Ahora, que "la gente ha recuperado la ilusión y las ganas de salir, contamos siempre, con el valor añadido del clima pero también con los palos en las ruedas del tripartito", ha concluido.