El edil 'naranja' critica que Turismo lleve un año y medio sin cubrir la plaza de gerente 

Ventura (Cs) pide autocrítica al Fadrell por no haber recuperado la bandera azul del Serradal

12/05/2021 - 

CASTELLÓ. El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Esteban Ventura, ha lamentado que "Castelló no haya recuperado la bandera azul para la playa del Serradal que ya perdió el año pasado" y ha pedido al Fadrell "autocrítica y diligencia".

Ventura se ha referido de esta manera en la reunión del patronato de Turismo de esta mañana donde la Presidenta se ha mostrado satisfecha con el reconocimiento de nuestras playas. En este sentido, el concejal de Cs, ha reprochado a la edil de Turismo, Pilar Escuder, que "haber perdido por segundo año consecutivo la bandera del Serradal significa que el Fadrell no ha trabajado por mejorar la calidad del agua, ni la limpieza ni los servicios de los que dispone esta playa".

"Es una lástima que tengamos un gobierno tan conformista y tan poco ambicioso porque ni pelea por recuperar lo perdido ni por fomentar y promocionar el turismo en nuestra ciudad mediante una estrategia conjunta de las acciones previstas con los agentes turísticos", ha apuntado Ventura. "En Cs queremos que el concurso del arrocito, Gastrelló, el festival de yoga, las visitas guiadas… Todo se abra más allá de nuestras fronteras pero se necesita de una planificación que desconocemos".

Por último, Ventura ha criticado que la plaza de gerente del patronato de Turismo siga sin cubrirse un año y medio después de haber destituío a la anterior responsable. "Un sueldo que se presupuestó en las cuentas del año pasado y que se ha previsto para las del presente ejercicio", ha concluido el responsable de Turismo de Cs.

Noticias relacionadas

next