Vicent (Ciudadanos) afea al PSOE "su incapacidad para conseguir ayudas para Vila-real"

25/11/2019 - 

VILA-REAL. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha criticado este lunes que "el PSOE se haya convertido en experto a la hora de perder ayudas de otras administraciones para la localidad"Según el edil, "a los tres intentos fallidos de Fondos Feder, se une ahora la renuncia a las ayudas de la Diputación para remodelar el Teatro Tagoba y el Gran Casino por valor de más de 36.000 euros", ha subrayado el concejal, quien ha  añadido que "sin embargo, lo que más nos preocupa es que esta situación se repita otra vez con el Molí La Vila ya que se perderían hasta 180.000 euros que bien podrían haber servido para un plan de empleo o para la adecuación de caminos rurales y vías de Vila-real". 

Según ha señalado Vicent a través de un comunicado, "el capricho del alcalde de querer hacer un bar con patos nos va a salir muy caro a todos los vecinos. Ninguna empresa ha apostado hasta ahora por este proyecto y ni parece que lo vayan a hacer con la nueva prórroga que expira el 16 de diciembre", ha asegurado Vicent.

Para el edil, "o se revisa el proyecto por algo más realista, o esta infraestructura quedará empantanada y será un foco continuo de insalubridad". Según entiende el portavoz de Ciudadanos, "proteger el patrimonio no significa gastarse el dinero a lo loco y en disparates, como es este caso", ha apostillado el concejal, no sin antes preguntarse "si al final serán los vila-realenses quienes pagarán esta chapuza cuando encima les acaban de volver a subir el IBI por tercera vez".

Noticias relacionadas

next