X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones municipales

Vicent (Cs) cierra filas en defensa de las tascas de Vila-real y reprocha al alcalde Benlloch su silencio

17/05/2019 - 

VILA-REAL. El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha reprochado al alcalde y aspirante socialista a la reelección a a la alcaldía, José Benlloch, que "con su falta de diálogo, silencie el ocio y el empleo generado por las tascas".

Para el cabeza de lista de Cs que "esta situación haya llegado a los juzgados es un fracaso más de un bipartito que ha sido incapaz de coger el toro por los cuernos y encontrar una solución entre todas las partes implicadas". "No queremos que Vila-real se convierta en un Castellón 2.0, donde las tascas han sido condenadas por la incompetencia política", ha subrayado el candidato. 

El alcaldable por la formación naranja ha señalado a través de un comunicado que "desde Cs sabemos de primera mano lo que cuesta crear empresas y puestos de trabajo por ello, siempre apoyaremos a los autónomos que arriesgan su patrimonio para crear riqueza y puestos de trabajo", ha asegurado Vicent, quien ha defendido "una mesa de diálogo y el estudio de la actualización de la normativa para reforzar la protección de estos locales, al tiempo que evitar cualquier atisbo de conflicto vecinal".

"Es necesario encontrar el equilibrio, pero siempre teniendo en cuenta el valor añadido que ha traído consigo esta zona no solo desde el punto de vista económico sino también de seguridad puesto que muchos vecinos ya no tienen la necesidad de desplazarse en coche para disfrutar de un rato de ocio con los amigos", ha señalado el cabeza de lista de Ciudadanos.


Noticias relacionadas

next