X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones municipales

Folgado (PP) propone crear una ordenanza que permita "blindar" las tascas en Vila-real

17/05/2019 - 

VILA-REAL. El Partido Popular se propone blindar la protección de las tascas con una ordenanza a partir del 26 de mayo lo que solucionará el vacío legal que "ha creado Benlloch por falta de gestión y de trabajo", según han señalado este viernes fuentes de la formación a través de un comunicado. 

La nota indica que el PP de la localidad fue el primero en reunirse con los empresarios de la zona y en defender públicamente esta zona de ocio ya que, según explica el candidato popular a la alcaldía de Vila-real, Héctor Folgado, “es un generador de oportunidades económicas y una zona de ocio responsable y que atrae a mucha gente a conocer la localidad”.

Pese a las advertencias del PP, según se señala en el comunicado, el alcalde "ha decidido no hacer nada y esta irresponsabilidad ha hecho que ahora unos empresarios tengan que enfrentarse a una querella por culpa de Benlloch" que “ahora pretende victimizarse cuando es el responsable de esta situación”, esgrimen las mismas fuentes.

El PP ha vuelto a ofrecer lo que entiende es la solución: una ordenanza que regule las tascas para que estén protegidas legalmente y, además, desde esta formación se han puesto al lado de los empresarios damnificados.

Folgado ha señalado que “nosotros estamos al lado de los empresarios de las tascas, de los que han conseguido impulsar una zona y dinamizar la vida cultural con un ocio responsable y un importante generador de oportunidades económicas y puestos de trabajo”.

Noticias relacionadas

next