X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 7 de diciembre y se habla de CIUDADANOS MARTA MARTÍN TONI CANTÓ à punt living ceramics

Folgado (PP) se compromete a impulsar un plan especial para la zona del Termet de Vila-real

17/05/2019 - 

VILA-REAL. El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Vila-real, Héctor Folgado, ha anunciado este viernes la puesta en marcha de un plan especial para la zona del Termet de la Mare de Déu de Gràcia, según ha informado el grupo popular municipal en un comunicado.

Tal y como ha explicado el candidato, el Termet es el pulmón verde de la ciudad y un tesoro medioambiental que hay que proteger, mimar y adecentar. De esta manera, el PP se compromete a impulsar un plan urgente de reforestación del Termet que, además, implicará al alumnado de los centros de Educación Primaria para concienciarlo de la importancia de conservar el paraje de la Ermita.

Héctor Folgado ha explicado que “además potenciaremos el Termet como centro de actividades medioambientales y de interacción con la naturaleza a través de actividades de formación, deportivas y de ocio”. Al mismo tiempo, los populares prevén establecer una base de la Policía Local durante los meses de verano en la Ermita para reforzar la seguridad y el cuidado en la época en que más vecinos acuden al ermitorio.

“El paraje del Termet es de todos y debemos apostar por su protección, por su puesta a punto y por recuperar el prestigio y el orgullo que los vila-realenses tenemos por esta zona”, ha señalado Folgado.

Noticias relacionadas

next