Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la participación aumenta un 23%

Vicent Gandía y Anna Elizalde, oro en el Triatlón Indoor Impala del Grau de Castelló

1/03/2020 - 

CASTELLÓ. La II Edición del Triatlón Indoor Impala Grau de Castelló, celebrada este domingo en las instalaciones de Impala SportClub & Spa, ha batido récord de participación con un 23% más de inscripciones con respecto al año pasado. Vicent Gandía y Anna Elizalde han sido los ganadores absolutos de una prueba que ha estado marcada por el elevado índice de participación femenina y por la diversidad de procedencia de los participantes venidos tanto de diferentes puntos de la Comunitat como de Teruel o Sabadell.

Los datos evidencian que esta competición, enmarcada en el circuito de pruebas federadas de la Federación de Triatlón Comunidad Valenciana, se está consolidando como referente dentro de la oferta deportiva de la ciudad.

La competición, pionera disciplina de triatlón individual en distancia súper sprint, en modalidad femenina y masculina, ha consistido en nadar un total de 230 metros en piscina cubierta, realizar 6 kilómetros en bicicleta estática con potenciómetro y hacer 2.000 metros de carrera, en un circuito rápido y renovado pensado para mejorar la experiencia de los participantes.

El ganador de la prueba masculina ha sido Vicent Gandía que ha cruzado la meta en un tiempo de 0:20:43, Germán Alcalá, en segunda posición, con un tiempo de 0:20:54 y Paco Martí, que ha llegado en 0:21:18. En mujeres, la primera ha sido Anna Elizalde, que ha completado el recorrido en 0:27:32, por delante de Ana Ribes (0:28:57) y Laura San Gregorio (0:29:01).

La prueba, organizada por Impala SportClub & Spa e Impala Tri, ha contado con el patrocinio de Precor y Rinopint. Además, colaboradores como Centro Médico Impala, Caixa Almassora, Aquarius, Bio Mercat, Tosfrit, Rokelin, Congelados Dil y Ambulancias CSA han aportado los recursos necesarios para de la competición un referente deportivo.

Noticias relacionadas

next