X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

LA CITA DE ESTE SÁBADO ES PIONERA EN LA COMUNITAT

Ultiman los preparativos para el Triatlón Indoor Impala Grao de Castellón

11/03/2019 - 

CASTELLÓN. Impala SportClub & Spa será la sede este próximo sábado, 16 de marzo de 2019, del I Triatlón Indoor Impala Grao de  Castellón, la primera prueba de esta modalidad dentro de unas instalaciones que se celebra en la Comunitat Valenciana. Más de un centenar de atletas se darán cita para participar en esta pionera disciplina  de triatlón individual en distancia súper sprint, en una prueba que consistirá en un total de 230 metros en piscina cubierta, 8 kilómetros realizados con bicicleta estática con potenciómetro y 1.700 metros de carrera por las instalaciones del centro, fase con la que terminará toda la sesión.

La prueba, que se encuentra dentro del circuito de pruebas federadas de la Federación de Triatlón Comunitat Valenciana, será cronometrada con chip y contará con la presencia de árbitros federados del territorio valenciano. La jornada dará comienzo a las 9:00 horas con la salida de los primeros 4 dorsales con la disciplina de natación. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y finalizarán el 13 de marzo -día inclusive-, pudiendo formalizarse vía online mediante la página web de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana con un coste de 12 euros para las personas federadas y una cuota de 15 euros para los no federados.

Los tres primeros clasificados en modalidad femenina y modalidad masculina contarán con premios directos, además de bolsa del corredor con diferentes obsequios para todos los participantes, que podrán disfrutar de las instalaciones de Impala SportClub & Spa de forma posterior pudiendo acceder al spa, así como emplear el párking de forma gratuita o la ludoteca, entre otros servicios. 

La prueba está organizada por Impala SportClub & Spa e Impala Tri, y cuenta con el patrocinio de Precor y Toyota Cobelsa. Además, colaboradores como Centro Médico Impala, CaixaAlmassora, Aquarius, Frutas Ripo, Bio Mercat, Tosfrit, Rokelin, Congelados Dil, Urban Running Club, Ambulancias CSA y McDonald’s Castellón y Vila-real aportan los recursos necesarios para hacer de este día una gran jornada deportiva autonómica.



Noticias relacionadas

next