CASTELLÓ. El Club Rotary Castellón-Costa Azahar ha renovado su junta directiva que, tras el acto de celebración del tradicional cambio de collar celebrado este pasado viernes en el restaurante del Hotel Palasiet de Benicàssim, presidirá desde ahora Víctor Rodríguez, quien recogió el relevo de manos de su predecesor en el cargo, Marc Menezo.
Víctor Rodríguez se convierte de este modo en el undécimo presidente del club, cuyos mandatos, como es preceptivo en esta organización de carácter benéfica. El nuevo máximo representante de la organización es el CEO y fundador de Pinchaaqui.es, una de las agencias de marketing y negocio digital referente en la Comunitat Valencia y presencia en el resto del país.
Posteriormente a la designación de la presidencia, se nombró a Enrique Vicedo como nuevo secretario del club, en una renovada junta que tendrá a Juan Lozano como tesorero. El acto también sirvió para dar la bienvenida a un nuevo miembro como es Francisco Quintana Caro, director de BP Oil España Refinería de Castellón, con lo que el club completa a un grupo de 41 miembros representantes de diferentes sectores del tejido social y económico de la capital castellonense.
Para este próximo año, el flamante presidente Víctor Rodríguez se plantea como objetivo consolidar e impulsar al Club Rotary Costa Azahar como una referencia de compromiso social para la sociedad de Castellón. Por último, el empresario destacó dentro de su discurso inaugural la necesidad, ahora más que nunca, de poner dentro del contexto social en valor las señas identitarias de una organización como Rotary que tienen mucho que ver con la solidaridad, la integridad, el respeto y el compromiso social.