Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

este domingo, 27 de septiembre

Vila-real celebra el Día Mundial del Turismo con la ruta guiada gratuita ‘Un paseo por la historia del Termet’

22/09/2020 - 

VALÈNCIA. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vila-real ha preparado para este próximo domingo 27 de septiembre, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Turismo, una visita guiada matutina por el paraje natural del Termet, según han ifnromado este martes fuentes municipales a través de un comunicado. La ruta Un paseo por la historia del Termet pretende acercar a la ciudadanía uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad dentro del Paisaje Protegido de la Desembocadura del Mijares.


Según ha explicado el concejal responsable del departamento, Diego A. Vila, “queremos que la situación sanitaria y las restricciones impuestas por la covid-19 no frenen la economía local que mueve el turismo, por eso vamos a seguir impulsando actos de este tipo”, asegura el edil, quien ha remarcado que todo se hará cumpliendo con las medidas de prevención que requiere el momento; por ello, el aforo será limitado a 25 personas y todos deberán asistir con mascarilla.

Una vez más, la empresa local Arqueocas será la encargada de realizar la ruta, a cargo de un guía turístico titulado. La visita, que comenzará a las 10.00 horas en el aparcamiento del Termet, tiene una duración de dos horas y es necesaria la inscripción previa, vía telefónica al 964 547 248 o en la oficina de Turismo, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Noticias relacionadas

next