CASTELLÓ. El alcalde de Vila-real, José Benlloch, y la portavoz de Compromís y futura primera teniente de alcalde, Maria Fajardo, se han reunido con representantes de la Fundación Princesa de Girona para interesarse por la misión de la entidad y explorar una posible colaboración.
Esta toma de contacto se produce pocos días después de la entrada de la empresa vila-realense Porcelanosa como patrono de la Fundación Princesa de Girona, una institución que tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo profesional y personal de los jóvenes para facilitar su integración y promoción social.
En la reunión han participado el director general de la Fundación Princesa de Girona, Salvador Tasqué, y el director del Tour del Talento, Jordi Estruga. El alcalde ha agradecido la visita de los responsables de la fundación y ha explicado que en este encuentro “se han interesado por el talento de Vila-real y por nuestro proyecto de ciudad, así como por nuestra apuesta por la innovación y el fomento de la ciencia entre los más jóvenes”.
Benlloch ha valorado de manera positiva este contacto con una
institución que celebra este año su 15º aniversario y que cuenta con más de 80 empresas y particulares en su patronato, al que recientemente se ha sumado la multinacional Porcelanosa.