X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de febrero y se habla de reggae soundsystem pesca citricos BEGOÑA CARRASCO PPCS Ikea castellón

Vila-real homenajea a una decena de policías locales en una inédita jubilación masiva

5/02/2019 - 

VILA-REAL. El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha participado, junto con la concejala de Seguridad Ciudadana, Silvia Gómez, y el comisario de la Policía Local, Domingo Adán, en el acto colectivo de jubilación de una decena de agentes y oficiales de la Policía Local, que finalizan este año su labor, con motivo de la entrada en vigor de la nueva ley de jubilación, que permite a los policías jubilarse con 59 años, siempre que hayan prestado un mínimo de 35 años de servicio, según han informado este martes fuentes municipales a través de un comunicado.

Los cuatro oficiales -Amador Cerisuelo, Manuel Carretero, José Luis Sebastiá y Roser Pastor- y los seis agentes -Vicente Ebro, Juan Vicente Climent, Armando Suárez, Carlos Martí, José Pascual Chesa i Jesús Jiménez- han sido homenajeados en la sala de formación de la Policía Local, donde han recibido una placa conmemorativa y se ha visionado un vídeo de récord.

El alcalde ha aclarado que, aunque normalmente el homenaje a los jubilados se hace en la fiesta de San Miguel, este acto se realiza de manera excepcional con motivo de la entrada en vigor de la nueva ley y ha destacado que el trabajo que desarrollan resulta clave para la seguridad ciudadana y la mejora de la convivencia, al tiempo que les ha dado la enhorabuena por el deber cumplido a lo largo de este período. Al acto han asistido también amigos, familiares y el resto de la plantilla del cuerpo de seguridad.


Noticias relacionadas

next