Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Vila-real muestra el pésame por la muerte del exjefe de ordenanzas municipales Emeterio Bustos

5/09/2020 - 

VILA-REAL. El alcalde de Vila-real, José Benlloch, en nombre de la corporación y la ciudad, ha mostrado sus condolencias por la defunción de Emeterio Bustos, quien fue jefe de ordenanzas del Ayuntamiento de Vila-real durante casi dos décadas y funcionario municipal cerca de 30 años. Bustos era actualmente presidente de la Asociación de Vecinos de Sant Ferran.

"Nos deja una buena persona, educado, trabajador, comprometido con nuestro pueblo y toda una institución en nuestro Ayuntamiento como jefe de los ordenanzas", ha manifestado el alcalde en un comunicado.

"Emeterio creó escuela propia en la manera de ejercer su responsabilidad municipal y en su manera de tratar el protocolo y la imagen de la institución que representa a todos los vecinos", ha resaltado.

"Todos hemos aprendido mucho de él", ha señalado Benlloch, quien ha trasladado "todo su pesar y reconocimiento a familiares y en torno a Bustos".

El primer edil ha asegurado que se trataba de "un buen hombre que, a pesar de no nacer aquí, vino a Vila-real para ser un más entre nosotros, con su familia, su trabajo y su dedicación en la ciudad. Una dedicación que nos tiene que servir de guía para afrontar los difíciles momentos que estamos viviendo", ha apuntado.

El entierro se celebrará este domingo a las 10.30 horas en la iglesia Arciprestal Mayor San Jaime.

Noticias relacionadas

next