Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Vila-real reactiva el servicio de autobús gratuito a la UJI para estudiantes

26/09/2020 - 

VILA-REAL. El servicio de autobús gratuito a la Universitat Jaume I retoma su actividad habitual el próximo lunes 28 de septiembre, coincidiendo con el inicio de curso y la vuelta a la actividad docente presencial de la institución educativa. De esta forma, el Ayuntamiento de Vila-real reactiva el servicio de transporte público, tras la suspensión del bus a la UJI durante la pandemia y suspensión de las clases en la universidad. 

En el caso del bus a la UJI, el servicio de transporte que oferta el Ayuntamiento de Vila-real mantiene los horarios y recorridos del año pasado, para facilitar así el desplazamiento de las alumnas y los alumnos universitarios de forma fácil y segura al campus de Riu Sec. El servicio funciona durante los días lectivos y es gratuito para los y las estudiantes presentando el carnet de la UJI. En cuanto a las paradas y horarios, el autobús sale de Vila-real a las 7.30 horas de la mañana y a las 13.30 horas del mediodía, con paradas en las avenidas Riu Ebre, Francesc Tàrrega, Pius XII y la estación de tren. Las salidas desde el Ágora de la UJI están programadas a las 14.00-14.15 horas y a las 21.00 horas por la noche, con el mismo recorrido de la ida. 

next