Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP de Vila-real pide que se reactive el autobús a la UJI para estudiantes del municipio

26/09/2020 - 

VILA-REAL. El Partido Popular de Vila-real ha pedido reactivar el servicio de autobús a la UJI desde la localidad coincidiendo con el inicio de curso universitario. Una petición que ha hecho el concejal del PP, Adrián Casabó, quien ha señalado que “se trata de un servicio fundamental para los estudiantes de la localidad y que requieren de un transporte público para desplazarse hasta universidad”. 

Casabó señala en un comunicado, que, tras años de peticiones del Partido Popular, aún no se ha conseguido que la localidad dé continuidad al servicio de autobús desde Vila-real a la UJI “como sí que han hecho otras poblaciones vecinas como Burriana o Almassora”. 

El edil del PP recuerda que “ya hay alumnos que van al campus y este lunes estarán en marcha todas las clases, por lo que es necesario que exista una planificación y una regularidad en este servicio y que el autobús, además, cuente con todas las garantías sanitarias y de medidas higiénicas”. 

"Este servicio se hace ahora más imprescindible todavía después de los recortes que el PSOE ha aplicado a los trenes de Cercanías, por lo que son menos las opciones que los alumnos tienen para desplazarse hasta Castelló", ha explicado el concejal.  El PP recuerda que “hay un gran olvido respecto a las necesidades de los estudiantes de la localidad en materia de transporte y de servicios como la biblioteca y salas de estudio”.

Noticias relacionadas

next