VILA-REAL (EFE). El Villarreal afronta el duelo ante el Valencia de este martes en la Antonio Puchades con la máxima necesidad, ya que las castellonenses a pesar de haber empatado frente al Atlético de Madrid en la última jornada siguen en zona de descenso.
En esta situación, las de Sara Monforte necesitan sumar como sea en cada partido y el partido de Paterna pasa por ser una buena oportunidad, ya que el Villarreal está siendo mejor a domicilio que en casa, puesto que no conoce la victoria de local y la mayoría de puntos alcanzados son como visitantes.
Las castellonenses visitan a un Valencia Femenino que viene de sumar una importante victoria en casa frente a la Real Sociedad, lo que les hace recuperar el ritmo de resultados y mantenerse en una zona tranquila.
En lo deportivo, las amarillas cuentan con las bajas ya sabidas Lucía Gómez y Rocío García lesionadas en la rodilla, y la sancionada Irene Miguélez, que fue expulsada en el partido anterior.
El once del Villarreal que podría arrancar el partido es el formado por Carmen Carbonell, Nerea Pérez, Lara Mata, Paola Soldevilla, Pancha Lara; Claudia Iglesias, Estefanía Lima, Ainoa Campo; María Llompart, Sheila Guijarro y Belén Martinez. EFE