VILA-REAL (EFE). El Villarreal recibe este domingo al Sevilla en un encuentro que las locales, tras una mala racha de resultados, afrontan con necesidad de sumar para no meterse en problemas con el descenso.
Fuera de la zona peligrosa tras sus buenos resultados en los primeros dos meses y medio del año, el equipo de Sara Monforte acumula ahora seis jornadas seguidas sin ganar, con un balance de dos empates y cuatro derrotas que le ha relegado a la duodécima plaza.
El Villarreal, que no gana desde que se impuso al Valencia en febrero, acumula 21 puntos, solo tres más que el Granada, que es el penúltimo clasificado ahora mismo y que sería el primer equipo que descendería.
Tras la derrota en el campo del Barcelona la pasada jornada, aunque mostraran una buena imagen competitiva, el equipo 'groguet' necesita una victoria que vuelva a llenar su colchón y que frene los nervios de cara al tramo final de la campaña.
Enfrente tendrá a un rival que, con 36 puntos en su casillero, ocupa una cómoda séptima plaza que le garantiza no pasar apuros pero que hace muy difícil que pueda pelear por la zona europea, que tiene ahora mismo a ocho puntos.
El equipo solo tiene la baja de Irene Miguélez, lesionada de larga duración. El posible once podría Carmen Carbonell; Nerea Pérez, Yennifer Giménez, Queralt Gómez, Raquel Morcillo; Ainoa Campo, Claudia Iglesias, Paola Soldevilla, Lucia Gómez; Kayla Mckenna y Fatoumata Kanthe.