VILA-REAL (EFE). El Villarreal Femenino regresa este sábado a la competición ante la Real Sociedad tras el parón de selecciones con la idea de mantener el buen nivel de resultado y juego de las últimas semanas.
Tras arrancar con cuatro derrotas la temporada y siendo colista, las de Sara Monforte han sido capaces de ganar y empatar sus dos últimos partidos ante el Athletic Club en casa y el Eibar a domicilio, cuatro puntos que las han sacado de la zona baja de la tabla, además de dejar una buena sensación de juego y un mejor nivel competitivo.
Esta semana visitan el campo de la Real Sociedad, un equipo que ocupa la zona media de la tabla clasificatoria y que en el caso de superar levaría a las castellonenses a igualar a las donostiarras en puntos.
Para este partido el equipo de Monforte mantiene las bajas de las lesionadas de larga duración, como son los casos de Rocío García e Irene Miguélez.
Así, el posible once podía ser el formado por la portera Elena de Toro, con Nerea Pérez, Yennifer Giménez, Cristina Cubedo y Raquel Morcillo en defensa, un centro del campo con Claudia Iglesias y Paola Soldevilla como pivotes, a las que acompañan en las bandas por María Llompart y Pancha Lara y una delantera integrada por Kayla Mckenna y Fatoumata Kanthe.