VILA-REAL (EFE). El Villarreal Femenino afronta este sábado un partido de altura ante el Madrid Femenino, uno de los rivales de la parte alta de la tabla clasificatoria, si bien el equipo de Sara Monforte sigue creciendo en resultados y juego y acumula ya cinco partidos seguidos sin perder en Liga.
Esta racha es la mejor del equipo femenino del Villarreal desde que llegó a la máxima categoría, aunque los dos últimos partidos han sido empates. Tras igualar en Tenerife, el Villarreal mantiene una distancia de seis puntos sobre el descenso y ahora el reto para las castellonenses es sumar una victoria ante uno de los equipos de la zona alta, como es esta semana el Madrid Femenino.
Para este partido, la única ausencia es la de Irene Miguélez, lesionada de larga duración en la rodilla. Con ello, el posible once podía ser el formado por Carmen Carbonell; Nerea Pérez, Yennifer Giménez, Queralt Gómez, Raquel Morcillo; Claudia Iglesias, Paola Soldevilla, Ainoa Campo, Lucia Gómez; Kayla Mckenna y Fatoumata Kanthe.