VIVA! Conversion obtiene la condición de partner Premier de Google del 2022

3/02/2022 - 

VALÈNCIA (VP). La agencia digital VIVA! Conversion, con sede en Sede Central en Valencia, ha obtenido la condición de partner Premier del 2022 dentro del programa Google Partners. Fundada en 2017 por Toni Fernández, antiguo trabajador de Google junto con varios compañeros de su antigua agencia, que él mismo fundó en 2014 (Digital Menta), busca ser un referente en España no solo a nivel de servicio si no a nivel de gestión de RRHH basándose en modelos exitosos de gestión de personas como el de Google o el famoso modelo de Netflix.

El equipo de expertos de VIVA! Conversion ofrece servicios de Performance Digital a negocios digitales (ecommerce y startups) y a negocios que usan Internet para promocionar sus servicios  de en España y LATAM. Descubre todos sus productos y servicios en su sitio web.

Ser Google Partner Premier, indica que la agencia gestiona las campañas de publicidad de sus clientes con el máximo rigor y eficiencia, generando mejores resultados que otras empresas del sector. Google reconoce los logros de los partners de marketing digital que han conseguido mejores resultados a nivel mundial. Para ello, les otorga la condición de partner Premier en el marco del nuevo programa Google Partners.

Se han introducido cambios importantes en el programa Google Partners de cara al 2022. Entre otras novedades, se han actualizado los requisitos que se deben reunir para ser partner Premier, que ahora son más estrictos. Además, al conseguir esta condición, los partners disfrutarán de nuevas ventajas que les ayudarán a crecer y triunfar con Google Ads.

"Enhorabuena a nuestros partners Premier por formar parte del 3 % de partners de Google con mejor rendimiento de España. Estas empresas destacan del resto por su compromiso de conocer a fondo los productos que ofrecen, fomentar las relaciones con nuevos clientes y ayudar a los que ya tienen a desarrollar sus negocios. Queremos ofrecerles nuestro apoyo para que sigan impulsando el éxito de sus clientes online".

- Davang Shah, director sénior del equipo de Marketing de Google Ads

VIVA! Conversion forma parte de un selecto grupo de partners Premier dentro del programa Google Partners. Este programa está dirigido a agencias de publicidad y terceros que gestionen cuentas de Google Ads de otras marcas o empresas. Su objetivo es proporcionar a las empresas herramientas y recursos innovadores y apoyarlas para que ayuden a sus clientes a crecer y obtener un buen rendimiento online.

Noticias relacionadas

next