CASTELLÓ. Con la sostenibilidad y la innovación tanto técnica como estética como temática principal, Vives Azulejos y Gres celebró del 22 al 26 de marzo sus segundas jornadas on line, los Virtual Days.
Han sido cinco días de contenido novedoso donde la compañía alcorina ha buscado la interacción directa con los seguidores y clientes de la marca, y el resultado han sido excelentes cifras de participación tanto en las actividades en directo a través de sus redes sociales como en las publicaciones en diferido.
Vives ha aprovechado especialmente estas jornadas para dar a conocer sus nuevas propuestas cerámicas, entre ellas: 90Tile, una nueva tipología de producto fabricado con el 90% de material reciclado; Anti-Bacterial Ceramics (AB|C), su nueva cerámica antibacteriana testada científicamente, que elimina con el 99,99% de eficacia los principales microorganismos que habitan a nuestro alrededor; y la colección Rúbrica, una extensa colección de revestimiento en formato 20x20 cm de pasta blanca con casi un centenar de referencias de alegres estampados y colores para decorar todo tipo de espacios de diseño.