CASTELLÓ. Durante dos meses Vives ha fomentado, con su segunda edición de Conecta, las visitas a sus instalaciones con jornadas de puertas abiertas a su showroom, para crear vínculos y estrechar lazos con sus colaboradores y clientes. Un trato personalizado donde numerosos profesionales del sector nacionales e internacionales, han podido compartir experiencias con el personal de la empresa y comunicar sus necesidades e inquietudes particulares; mientras contemplaban las últimas propuestas de la firma.
Vives agradece a todos los que se han acercado, tanto a su exposición, como a Cevisama, su tiempo y su interés y les insta a seguirles en las redes sociales, donde les mantendrán informados de todos los pormenores, nuevos productos y eventos.
Durante las ediciones de Conecta, Virtual Days y Maratón de Novedades que se vienen sumando en los últimos 4 años a las ferias de muestras tradicionales; Vives ha intentado aproximar sus colecciones a los usuarios y transmitir todo el cariño y la dedicación que presta a sus productos desde hace más de medio siglo.
Casi siete décadas de entrega a la cerámica, acompañando sus cambios estéticos y las diversas tendencias decorativas, evolucionando con las nuevas tecnologías y comprometiéndose con su sostenibilidad.
La iniciativa de Conecta ha transmitido sensaciones y resultados muy positivos. Por lo que se seguirá en esa línea. Conectando calidad y creatividad. Conectando tradición e innovación. Conectando con espacios cómodos y atractivos al gran público con la cerámica de Vives.