VALÈNCIA. Volvo Cars presenta una serie de actualizaciones para toda su línea de automóviles, la más destacada de las cuales es una actualización exterior de su XC40 Recharge totalmente eléctrico. La compañía también presenta una única variante de motor eléctrico del C40 Recharge puramente eléctrico.
Las nuevas variantes C40 y XC40, junto con todos los demás modelos nuevos de Volvo Cars, estarán disponibles a través de un concepto de oferta actualizado, diseñado para hacer que el proceso de pedidos en línea de automóviles Volvo sea más fácil y conveniente. Los clientes de Volvo ahora podrán elegir entre diferentes niveles de equipamiento y seleccionar las opciones que mejor se adapten a sus necesidades personales. La nueva estructura de oferta refleja las ambiciones de Volvo Cars de aumentar la transparencia de los precios, así como de reducir la complejidad de su oferta de modelos centrándose en atractivas variantes preseleccionadas.
Cuando Volvo Cars presentó por primera vez el XC40 en 2017, fue una adición fresca, creativa y distintiva a la línea de Volvo. Cinco años más tarde, es un producto básico galardonado en la cartera de la empresa y uno de los productos más vendidos del fabricante de automóviles.
Para reforzar su diseño vanguardista y su declaración moderna, los diseñadores de Volvo Cars ahora han renovado la línea XC40. Un nuevo parachoques delantero y una placa de parrilla sin marco mantienen el XC40 Recharge totalmente eléctrico sincronizado visualmente con el Volvo C40 Recharge, alineando los dos autos que simbolizan el viaje de electrificación de Volvo Cars.
Los faros de la firma Thor's Hammer se complementan con tecnología de luz LED de píxel de última generación, lo que les permite adaptarse automáticamente al tráfico en el frente e iluminar eficientemente el camino sin deslumbrar a otros conductores.
Además, los clientes recibirán opciones de tapicería premium sin cuero en el XC40 Recharge eléctrico puro, así como nuevos colores exteriores y llantas, que ofrecen más posibilidades de personalización.
“A medida que avanzamos hacia convertirnos en una empresa completamente eléctrica, nuestro lenguaje de diseño sigue”, dijo Robin Page, jefe de diseño de Volvo Cars. “Con el renovado XC40 completamente eléctrico, continuamos evolucionando su diseño reconocible al instante, creando una cara más moderna con un frente más elegante y una parrilla aún más integrada”.
Además de la variante de motor doble, Volvo Cars también ha presentado una variante de motor eléctrico único del C40 Recharge puramente eléctrico, ampliando su oferta completamente eléctrica y respaldando su ambición de ayudar a más personas a cambiarse a automóviles completamente eléctricos.
El nuevo C40 de un solo motor, con potencia en las ruedas delanteras, amplía la gama de variantes totalmente eléctricas de la compañía a cuatro, allanando aún más el camino hacia su ambición de vender solo autos totalmente eléctricos para 2030.
El C40 Recharge de un solo motor viene con un Batería de 69 kWh y una autonomía prevista de hasta 434 km con una sola carga en el ciclo de conducción WLTP. La batería puede cargarse del 10 al 80 por ciento de su capacidad en aproximadamente 32 minutos con un sistema de carga rápida.