CD CASTELLÓN

Voulgaris no mueve ficha: defiende a Rudé y a los jugadores y pide unidad a la afición

19/04/2023 - 

CASTELLÓ. La caída imparable del Castellón en las últimas jornadas no va a provocar tomas de decisión en la cúpula del club, al menos esta semana. Así, Haralabos Voulgaris, que en los últimos meses destacó por no vacilar a la hora de prescindir de figuras como Fernando Gómez, Rubén Torrecilla y Dani Romera, tiene ahora el freno de mano puesto con Albert Rudé, con quien sigue contando de momento.

Así queda expuesto en el mensaje que ha transmitido a la afición a través de Twitter, su herramienta favorita de comunicación con la hinchada albinegra. El mandatario del Castellón ha defendido la labor de todo el equipo, incluido el técnico, y ha pedido a los seguidores orelluts que lo apoyen, pues entiende que “están trabajando muy duro para acercarnos a nuestro objetivo de ascenso”.

Voulgaris ha reconocido su decepción por una nueva derrota, sufrida frente al Sabadell, pero cree que la plantilla sigue optando al ascenso. “Entiendo que los aficionados estén molestos, pero en este momento se agradecería que apoyaran a los jugadores y al personal que están trabajando muy duro para acercarnos al ascenso”, ha manifestado. “Estamos todos en el mismo barco y puedo asegurarles que todos están haciendo lo mejor que pueden”, ha continuado.  

Contrario a la destitución de Rudé

El mensaje del dirigente canadiense confirma en el banquillo a Rudé, que dirigirá al Castellón este sábado frente al Barcelona B. De hecho, Voulgaris ya se pronunció sobre su posible destitución tras la derrota ante el Calahorra, afirmando que “sería absurdo realizar otro cambio ahora”.   

Queda por ver si ese respaldo que, de puertas para afuera, manifiesta el presidente del Castellón al entrenador, se mantiene hasta la conclusión de la temporada. Los resultados se encargarán de despejar dudas o de agrandarlas. Por lo pronto, los albinegros se enfrentan este sábado al Barcelona B, rival directo en la pelea por los puestos de promoción. Una victoria daría oxígeno al equipo albinegro y a su técnico, pero una derrota agravaría la crisis de resultados actual.

Noticias relacionadas