VALÈNCIA. Esta semana viene con Isabelle Huppert como dealer, un thriller y el retorno al apocalipsis zombie de Busan. Y es que este viernes 23 de abril llega se estrena en cines Mamá María, de Jean-Paul Salomé donde Huppert pasa de ser intérprete a traficante de hachís.
También se estrena Wildland, el sólido debut de la danesa Jeannette Nordahl, un thriller familiar que arranca cuando ida se muda a casa de su tía, a quien apenas conoce. Pronto saldrá a la luz el estilo de vida criminal y violento que llevará a sus personajes al extremo.
Y una de aventuras y zombies. Llega a salas Península, de Yeon Sang-ho, la segunda parte de Tren a Busan, donde algunos de los sobrevivientes al virus zombie volverán a Busan como parte de una misión y descubrirán que todavía quedan personas sanas en la ciudad.
Y nos alegra contar que la semana pasada reabrieron los Cines Babel de València, la meca para los amantes del cine en versión original en esta ciudad. Nos acercamos hasta allí para celebrar la noticia.