Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

este martes solo vendía billetes de abril para bucarest

Wizz Air se suma a Ryanair y también suspende sus vuelos a Castellón hasta mayo

25/03/2020 - 

CASTELLÓ. El bajón en la demanda de viajeros continúa incidiendo en el aeropuerto de Castellón. Este martes, Wizz Air se ha sumado a lo que Ryanair materializó hace tan solo cinco días y también ha suspendido todos sus vuelos con origen y destino a la provincia durante varias semanas. 

Para ser concretos, la aerolínea húngara ha cancelado los vuelos que ya estaba operando a Londres y Budapest y ha retrasado el inicio de la ruta a Viena, que tenía previsto para el próximo 6 de abril. La compañía plantea reiniciar todas estas conexiones aéreas a partir de los primeros días de mayo. En cuanto a la conexión a Bucarest, que realiza durante todo el año y que ya había retrasado hasta el 2 de abril, de momento la compañía mantiene la fecha que anunció hace solo unos días, siempre según lo que consta en su web. 

Además de estas líneas, Wizz Air tiene previsto reiniciar en junio la conexión con Katowice que ya operó la pasada campaña de verano. Para esta ruta, el inicio de los vuelos está programado para el 5 de junio. 

¿Más retrasos en Ryanair?

Las novedades de Wizz Air se suma a lo que este martes anunció Ryanair a través de una carta a sus clientes. En ella, la aerolínea irlandesa recoge su estimación de que no podrá volver a volar antes del próximo mes de junio, aunque matiza que esto dependerá de las directrices que establezcan los gobiernos ante la crisis del coronavirus. 

En resumen, malas noticias para el aeropuerto de Castellón que para este año estimaba batir el récord de pasajeros de la instalación, algo que aún sería posible en función de cuándo se retomasen los vuelos y de la evolución internacional de la pandemia. 

Noticias relacionadas

next