X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Xilxes lanza una campaña de concienciación para evitar los ruidos en los 'carrerons'

12/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Xilxes ha lanzado una campaña de sensibilización para evitar los ruidos en los 'carrerons' del núcleo marítimo, una iniciativa que busca atender las peticiones de los vecinos y concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de respetar el descanso.

Según ha informado el consistorio, la campaña llega directamente a los vecinos y visitantes que caminan por estos estrechos viales de paso peatonal, ya que pueden encontrar distintos vinilos decorativos colocados en el suelo.

Mensajes como 'Junto a los carrerons la gente está descansando. Evita molestias y ruidos' o 'Als carrerons respeta el descanso de los demás. Evita los gritos y las reuniones' se pueden leer en las distintas piezas.

En la zona marítima de Xilxes existen cerca de 60 carrerons que son muy transitados por vecinos y visitantes para moverse por las distintas calles y acceder a la playa, por lo que a través de esta campaña el Ayuntamiento busca llamar la atención y sensibilizar en el respeto.

Noticias relacionadas

next