CASTELLÓ. La permanencia en Segunda División del Bisontes Castellón, confirmada el pasado fin de semana tras la victoria conseguida ante el Gran Canaria, permite al conjunto de La Plana trazar la hoja de ruta de su proyecto de cara a la próxima temporada, en la que la cantera tendrá un protagonismo destacado.
El presidente del club, Ximo Sánchez, afirma que la meta es afianzar al equipo en la segunda categoría del fútbol sala nacional. "El objetivo es consolidar el proyecto y seguir en la línea en la que estamos", explica Sánchez.
Para ello, la entidad de La Plana seguirá tirando de cantera. "La base se está trabajando muy bien y hay jugadores con opciones de debutar en el primer equipo la próxima temporada. Seguiremos con esa política de humildad para hacer un equipo competitivo", explica el dirigente, quien reconoce la dificultad de hacer frente a rivales con mayor músculo económico. "Hay equipos que apuestan fuerte por subir y tienen presupuestos más altos que algunos clubes de Primera División. Nosotros tenemos que pelear con todo esto, pero seguiremos buscando patrocinadores y trabajando por el fútbol sala de Castellón", concluye Ximo Sánchez.