X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el presidente de la institución  se muestra abierto a vías de colaboración

XIOB Grup y Civicons pide a la Diputación que ponga en valor el factor local de las empresas

2/11/2019 - 

CASTELLÓ. El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha recibido en su despacho a José Luis Boix, consejero delegado de XIOB Grup y Civicons, quien ha dado a conocer los trabajos que desarrolla por la provincia esta empresa familiar, radicada en Castelló pero con sedes en València y Madrid.

La mercantil ha sido la adjudicataria de algunas actuaciones para la Diputación Provincial, como la depuradora de Vilafranca o el parque de voluntarios de Benassal, tal y como le ha explicado Boix a Martí.

El consejero delegado de XIOB Grup ha trasladado la importancia de que las administraciones pongan en valor el factor local de las empresas, ya que generan empleo y riqueza en la provincia, además de la importancia de acabar con la brecha digital en el interior de Castellón.

Noticias relacionadas

next