Hoy es 21 de octubre y se habla de

La empresa química dará a conocer en la feria de Bolonia tres productos y un proyecto

Zschimmer & Schwarz viaja a Cersaie para presentar sus últimas novedades cerámicas

17/09/2021 - 

CASTELLÓ. El grupo Zschimmer & Schwarz no faltará en esta vuelta de Cersaie, feria que reabrirá en Europa el calendario presencial de grandes ferias internacionales. Del 27 de septiembre al 1 de octubre, los visitantes al certamen podrán conocer en su stand sus proyectos de I+D, así como sus nuevos proyectos, diseñados con el objetivo de acercarse al cliente y compartir conocimiento con él. 

"Nuestro propósito es no solo que nos reconozcan como un referente en innovación, sino presentarnos como lo que siempre hemos sido: un solucionador de problemas que ayuda al cliente durante todo el proceso de producción cerámica", ha corroborado Pedro Hernández, gerente de la compañía.

Zschimmer & Schwarz España es una de las empresas de química industrial más reconocidas del panorama nacional. Establecida en Vila-real desde 1998, personifica la combinación de una empresa familiar tradicional y una empresa química innovadora.

Entre los pilares fundamentales de la filosofía de la empresa, destaca su crecimiento sostenible, el respeto al medio ambiente, la visión a largo plazo, la independencia financiera así como la prosperidad y seguridad de todos sus empleados. La compañía siempre se ha preocupado por la investigación y desarrollo y, por lo tanto, ha invertido sus beneficios en I+D. 

Durante cinco días, las empresas líderes de 26 países, arquitectos, diseñadores, contratistas y minoristas, volverán a reunirse en esta Exposición Internacional de Azulejos de Cerámica y Mobiliario de Baño Cersaie y hacer negocios después de casi un año y medio debido al covid. 

En la feria se encuentran 600 stands para visitar, miles de productos que se anticipan a las tendencias en el campo de las superficies, el mobiliario de baño, el diseño y la planificación. También será un momento de encuentro y discusión.

Noticias relacionadas

next