Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 1 de octubre y se habla de villarreal cf Renfe ave castellón paco alcacer cd castellon

Zucaina ofrece casa y empleo a las familias que matriculen a sus hijos en el colegio de la localidad

15/09/2020 - 

CASTELLÓ. (EFE). El Ayuntamiento del municipio castellonense de Zucaina, con 171 habitantes y situado en la comarca del Alto Mijares, ha lanzado una llamada de socorro para poder "salvar su colegio", y ofrece trabajo y casa para una familia que quiera mudarse al pueblo y que cuente con al menos dos hijos en edad escolar.

El consistorio ha remitido una comunicación a través de las redes sociales y la misma ha comenzado a circular también a través de Whatsapp. En la misma se anuncia que se está buscando una familia "con un mínimo de dos niños en edad escolar para matricularlos en nuestro colegio", el CEIP Santa Ana.

El Ayuntamiento ofrece vivienda y un puesto de trabajo, con la posibilidad de que se amplíe a dos puestos de trabajo y pide ayuda para "salvar nuestra escuela".

next