X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

'fira solidària' de Casa Ronald McDonald valència

Actividades, actuaciones y talleres solidarios llenarán el Estadio de la Cerámica

11/11/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). La Casa Ronald McDonald de València ha organizado una Fira Solidària en el Estadio de la Cerámica de Vila-real los días 15, 16 y 17 de noviembre, en los que la solidaridad y el apoyo a niños hospitalizados y a sus familias serán los "grandes protagonistas", según ha informado la organización en un comunicado. Serán tres días llenos de actividades para niños y grandes, cuyo objetivo es crear un espacio de solidaridad que contribuya a impulsar las actividades de la Casa Ronald McDonald de València, que cada año aloja de manera totalmente gratuita a cerca de 200 familias que acompañan a sus hijos hospitalizados.

El acceso a la Fira Solidaria, que cuenta con el apoyo de Ràdio Vila-real, el Villarreal CF y el Restaurante El Vasco, está abierto a todos los públicos y es gratuito. El objetivo es disfrutar con toda la familia de un fin de semana lleno de actividades y atracciones, entre las que destaca una Gran Tómbola Solidaria con decenas de regalos.

El programa comenzará el viernes 15 a las 18.00 horas con el Gran Show de Ronald McDonald e incluye una exhibición de Ballet a cargo de la Escola de Dansa Giselle de Vila-real, un Gran Bocadillo Monumental Solidario -donativo 5 euros con bebida incluida-, una Discomóvil Solidaria y la posibilidad de ver en acción al cortador de jamón Adrián Adsuara en un espacio amenizado por Globofiesta.

A partir de las 11 de la mañana y hasta las diez de la noche, la jornada del sábado 16 ofrece animaciones musicales, una Paella Monumental Solidaria -donativo 5 euros con bebida incluida-, la actuación del Nois Feliços, un desfile de peinados a cargo de Estilistes Glòria Miró y la Discoteca Remember Solidaria.

El domingo 17 hasta las 8 de la tarde, los asistentes disfrutarán, entre otras muchas actividades, del grupo musical Nois Feliços, de la Escola de Dansa Giselle de Vila-real y de un taller de baile.

Noticias relacionadas

next