VILA-REAL. (EFE). Alberto Moreno, lateral izquierdo del Villarreal, sigue lesionado y sin fecha de regreso al trabajo con el grupo a pesar de que en el club se esperaba que pudiera volver en breve, según admitió el entrenador del equipo, Javier Calleja.
El jugador completa trabajo de readaptación con el objetivo de que su recuperación sea definitiva. "Todavía no está a ese nivel por lo que debe seguir trabajando con los médicos y esperar a estar bien y sin peligro de volver a caer”, dijo Calleja.
Moreno se lesionó el 28 de octubre y sufre un daño miofascial en el bíceps femoral de su pierna izquierda, por lo que se esperaba una baja de cuatro o cinco semanas, pero el jugador se ha resentido, lo que ha obligado a parar y a completar una recuperación más lenta.
Otro de los jugadores con problemas es Bruno Soriano, que lleva más de dos años lesionado. Se esperaba que pudiera regresar al equipo en este mes de noviembre, pero unas molestias musculares se lo han impedido. Desde el club no se dan fechas de un posible regreso, solo se habla de trabajo “con médicos y recuperadores”.
El argentino Santi Cáseres, que habitualmente no entra en los planes del técnico y que con una lumbalgia no ha podido ejercitase con el equipo, está casi descartado para el partido de este sábado.