X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Albiol: "El Villarreal mostró mucho interés y eso me convenció para regresar"

8/07/2019 - 

VILA-REAL.  Raúl Albiol, el nuevo fichaje del Villarreal, explicó que el interés que mostró el club por ficharle le convenció para "regresar a la Liga" y que está "contento por volver a España, a Valencia y a un club como el Villarreal".

Albiol explicó el motivo de su regreso en el acto de presentación de su fichaje, que tuvo lugar en la ciudad deportiva del club castellonense, junto a Fernando Roig, presidente de la entidad.

El central dijo que ha venido al Villarreal "para trabajar y devolver en el campo la confianza que han mostrado y su interés para que esté aquí".

Albiol reconoció que el año pasado "no tenía la intención de cambiar", pero que el interés del Villarreal le hizo dudar ya que no era fácil marcharse del Nápoles y que, si lo hacía, "tenía que ser por algo bueno" y que le motivara "de verdad".

"Por este motivo he elegido al Villarreal, porque el club ha demostrado que me quería y espero ayudarle y darlo todo para devolver esa confianza", prosiguió el futbolista internacional español.

El jugador valenciano, que tuvo la opción de fichar por el Valencia hace dos años, explicó que el factor de volver a casa no ha sido "la clave" para volver y recalcó que su regreso se debe a la confianza que le han mostrado y al "gran esfuerzo" que han realizado desde el club para su incorporación.

En relación a con la temporada 2019-20 explicó que es fundamental empezar fuerte, ya que los primeros partidos "son importantes para que el equipo coja confianza".

También habló de los objetivos del club y manifestó que deben conseguir "una identidad como equipo, jugar juntos con ganas y ser competitivos".

Albiol dijo que está listo para "rendir al máximo" ya que las temporadas son cada vez más exigentes y que "el pasado no vale", ya que hay que estar preparado "para lo que viene porque es cada vez más complicado"

Por su parte el presidente del club, Fernando Roig, afirmó que Raúl Albiol les debe dar "consistencia y poso en defensa" y recordó que hace un año ya mantuvieron negociaciones y estuvieron a punto de alcanzar un acuerdo, aunque finalmente no se pudo concretar.

"Esta temporada sí que lo hemos logrado y ahora estamos contentos. Creo que es un gran refuerzo para nuestro equipo de cara a consolidar la parte defensiva del equipo, en la que nos va a ayudar", agregó.

Fernando Roig también deseó que futbolista sea feliz en Villarreal y que les ayude a conseguir el objetivo, "que siempre es el mismo: primero lograr la salvación y a partir de ahí no renunciar a nada". 

Noticias relacionadas

next