Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

voleibol

Aplazan el partido del Mediterráneo de Castellón de este sábado en Barcelona por las protestas

18/10/2019 - 

CASTELLÓ. La Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha aplazado el partido de Superliga 2 Masculina que tenía previsto jugar este sábado el CV Mediterráneo de Castellón en la cancha del CV Llars Mundet de Barcelona, debido a la ola de protestas e incidentes registrada en Cataluña en los últimos días.

Según han confirmado fuentes del CV Mediterráneo a Castellón Plaza, el aplazamiento de este encuentro, correspondiente a la tercera jornada de liga, se ha producido a petición del club de la Plana, que se ha dirigido al organismo federativo para solicitar un cambio de fecha ante el riesgo de cortes de carretera durante el viaje de la expedición, previsto para el mismo sábado.   

Toda vez que el conjunto catalán no ha puesto ninguna pega para retrasar la disputa de este partido, la Federación ha confirmado que será el 8 de diciembre cuando se celebre el compromiso.

Noticias relacionadas

next