Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Becsa se suma a la campaña de captación de fondos #SomUJIcontraCOVID

26/06/2020 - 

CASTELLÓ. La empresa Becsa, de Simetría Grupo, se suma como mecenas a la campaña #SomUJIcontraCOVID impulsada por la Universitat Jaume I para la captación de fondos con el objetivo de paliar los efectos, tanto económicos como sanitarios, que está provocando la pandemia de la covid-19 en la comunidad universitaria y la sociedad. Su generosa contribución se destinará al proyecto de fondo de becas post-covid-19.

Becsa, empresa cabecera del Área de Construcción de Simetría Grupo, cuenta con una larga experiencia en el desarrollo de proyectos tanto de infraestructuras o edificación, como de conservación de carreteras u otro tipo de construcciones. En su dilatada trayectoria empresarial, el grupo ha ejecutado multitud de infraestructuras en puertos, aeropuertos, hospitales, carreteras, obras hidráulicas y otros muchos ámbitos que acreditan su solvencia y experiencia en el sector de la construcción. Uno de los valores fundamentales del grupo es el compromiso con la empresa, con sus proyectos y con los retos que abordan conjuntamente para crear una sociedad mejor.

Noticias relacionadas

next