VILA-REAL. El defensa italiano del Villarreal Daniele Bonera dijo este viernes que el equipo de La Plana compite bien durante los partidos, si bien añadió que a su vez comete demasiados errores que les lleva a no ganar.
"El equipo merecía más en los últimos partidos, pero fallamos mucho en las dos áreas y así es muy complicado. Debemos acertar más arriba y sobre todo no cometer los errores atrás, ya que esos son los que nos están castigando", dijo ante los medios.
Además, el jugador del Villarreal explicó que saben que esos fallos no se pueden cometer. "No sé como explicar que pasa, el equipo compite bien, pero falla y eso nos deja sin poder puntuar o sumar", agregó.
Bonera apuntó que el vestuario tiene claro que no pueden fallar más, pero también que están "todos juntos" y que cree que van a salir de la zona baja de la clasificación. "La primera final es este domingo y no queda otra que ganar", apostillo el futbolista de Brescia.
"Perder deja tocado, pero ya no podemos dar más ventajas. No tenemos tiempo, debemos reaccionar y seguir, no queda tiempo para lamentos", continuó Bonera, que añadió que cada jugador sabe que "debe mirarse a él mismo, dar más y cometer los menos errores posibles estando atentos a todo, a cualquier jugada".
También advirtió que no pueden perder el domingo y calificó el partido ante el Athletic Club en La Cerámica de final y que lo afrontan como tal.
Asimismo, el zaguero transalpino aseguró que los jugadores veteranos de la plantilla tienen "muy claro" que deben poner su experiencia en la situación actual del equipo.