Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Serán “absolutamente determinantes para cumplir los criterios", según la consellera

Bravo: "Los hospitales de campaña ayudarán a pasar de fase en la desescalada"

Foto: CORTS/INMA CABALLER
7/05/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La consellera de  Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, ha asegurado este jueves en Les Corts que las 800 camas habilitadas en los tres nuevos hospitales de campaña serán “absolutamente determinantes para cumplir los criterios que permitan a la Comunitat pasar de fase en la desescalada”.

En su comparecencia ante la Diputación Permanente para explicar su gestión durante el estado de alarma por el coronavirus, Bravo ha informado de que “de las de las 5.818 personas que trabajan en las 64 sedes judiciales valencianas, sólo se han detectado 10 casos de contagio del virus”.

En relación al tiempo perdido en la Administración de Justicia, la consellera se ha mostrado convencida de que “no podemos plantear una recuperación basada únicamente en el incremento de recursos personales”, sino que sería necesario “optimizar los recursos existentes e incorporar nuevas reglas de juego”.

Noticias relacionadas

next