X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Calleja: "Debemos aprender de lo que hemos vivido"

12/05/2019 - 

CASTELLÓ. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, comentó en rueda de prensa a la conclusión del partido ante el Eibar, en el que lograron la victoria y la permanencia, que deben de aprender de todo lo sufrido esta temporada.

"Esto nos curte a todos y nos hace más fuertes. Una de las conclusiones que debemos sacar es que estar en Primera es muy complicado y que debemos aprender de lo que hemos vivido. Si no lo aprendemos, no aprendemos nada. Jugar en primera es muy difícil y tenemos que valorarlo", recalcó.

"Ha sido complicado, hoy era mi cumpleaños y este era el mejor regalo. Nos ha costado salir de una situación muy dura y lo hemos logrado. Lo hemos hecho entre todos, con la ayuda de la gente y de los jugadores que siempre creen y han creado. Y sobre todo me gustaría dar las gracias al presidente", agregó.

Preguntado por cómo había vivido esos instantes tras el gol del Eibar que suponía el empate, a cinco minutos del final, y que finalmente fue anulado a instancias de VAR, señaló que "ha acertado, ese gol anulado ha sido un gol a nuestro favor. Cuando he visto que la anulaba ha sido el subidón más grande".

"Ahora voy a celebrarlo. A disfrutar y a saborear la permanencia. Hablaré con la gente del club para analizar todo y ver qué hacemos. Tenemos que hablar y esta semana llegaremos a un acuerdo o a una conclusión, ya veremos", finalizó.

Noticias relacionadas

next