VILA-REAL. (EFE). El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, avanzo en rueda de prensa que va a alinear un once titular "muy reconocible" en la eliminatoria de Copa del Rey que afrontan este sábado ante el Orihuela.
El técnico apuntó que la idea en el torneo del K. O. es seguir en la línea de la primera eliminatoria. "Quiero a todo el mundo metido, por lo que vamos a apostar por un equipo muy reconocible y no vamos a poner muchos jugadores del filial. Debemos centrarnos en la Copa y hacer un buen encuentro en Orihuela".
"Queremos cambiar esa sensación de que la Copa se subestima, queremos que se le dé mucha importancia y llegar lejos. Debemos tomarnos todos los partidos con la misma profesionalidad e intensidad", añadió.
Sobre el Orihuela, que ocupa la zona baja del grupo III de Segunda B, señaló que "no están bien, han cambiado de técnico y vienen de una remontada. Ilusión la van a tener toda y debemos estar muy concentrados y serios, no podemos menospreciar a nadie. Debemos tener una buena actitud y con una mentalidad ganadora en todos los partidos".