X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ TASCAS CASTELLÓ portcastelló ascer

villarreal cf

Calleja pendiente de Trigueros

5/02/2019 - 

VILA-REAL. El Villarreal prepara desde este martes el partido con el Real Valladolid del próximo viernes con su técnico Javier Calleja al frente, que está pendiente de los problemas físicos del centrocampista Manu Trigueros. El futbolista manchego sigue sin entrenar con el resto de sus compañeros por una sobrecarga en el aductor derecho que ya le dejó fuera del partido del pasado fin de semana ante el Espanyol en La Cerámica.

Trigueros es, junto a Bruno Soriano, el único jugador con problemas en el primer equipo, si bien el capitán sigue sin tener fecha para un posible regreso.

Respecto a las opciones de Trigueros, su vuelta al equipo dependerá de que pueda ejercitarse en la sesión del miércoles, aunque ahora mismo no se sabe si va a contar con posibilidades de hacerlo.

En el capítulo de recuperaciones, Calleja cuenta con el regreso del defensa central Víctor Ruiz, que no pudo jugar por sanción frente al Espanyol.

Respecto a los futbolistas que están apercibidos, el Villarreal cuenta solo con el centrocampista argentino Santi Cáseres, ya que toda la línea defensiva a excepción de Bonera y Miguelón ha cumplido ya el primer ciclo de tarjetas. 

Noticias relacionadas

next