VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, no podrá sentarse en el banquillo de Balaidos en la vuelta a la competición de su equipo al encontrarse sancionado, al igual que el defena de su equipo, Rubén Peña.
Calleja fue expulsado en el encuentro que su equipo disputó en San Mamés ante el Athletic de Bilbao al protestar un penalti de Pau Torres y fue sancionado con dos encuentros de suspensión, el primero de los cuales cumplió ante el Leganés en La Cerámica en el último choque de su equipo previo a la suspensión de la competición, por lo que le resta un encuentro de castigo.
En el caso del defensa Rubén Peña, el lateral vio la quinta tarjeta ante el Leganés, por lo que está sancionado para el encuentro del sábado 13 en Vigo.
A estas bajas se le suma el peligro de contar con cuatro jugadores a un paso de ser sancionados por tarjetas. Se trata de Vicente Iborra, Manu Trigueros, Gerard Moreno y Pau Torres, que están a una sola cartulina de cumplir ciclo. Además, el defensa Raúl Albiol y el centrocampista Santi Cazorla están a dos tarjetas de la sanción.