CASTELLÓ. La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha manifestado, sobre la reapertura del antiguo edificio de la Audiencia Provincial, que “seremos los castellonenses los que pagaremos 12 millones de euros con nuestros impuestos en un edificio que acabará albergando dependencias de la administración autonómica, porque las políticas de Puig y Oltra siguen siendo un `yo invito pero tu pagas’, siendo los perjudicados los de siempre, los vecinos de Castellón”.
Carrasco ha hecho estas declaraciones tras la visita oficial de Puig a Castellón. “El compromiso real de Ximo Puig con Castellón hubiera sido asumir el coste de la reforma del edificio de Borrull y no endeudar a los castellonenses”. La portavoz popular subraya que su formación está a favor de que el edificio de Borrull se ponga en uso, “pero no a cualquier precio”.
Carrasco asegura que el PSOE fijo el coste de la reforma en 12 millones pero finalmente se ha incrementado en 4'8 millones de euros más.
La portavoz popular ha concluido diciendo que "Castelló acabará endeudándose con un proyecto que, veremos si logra materializarse en el presente mandato”.